Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

Buenos dias mundo

El Festival de la Desaparición de
Srila Bhaktisidhanta Saraswati Thakur

por Madhuchanda Devi Dasi, Diciembre 23, 2002

Sri Chaitanya Saraswat Math


 

Buenos días mundo.

Hoy 23 de Diciembre con el invierno en pleno aquí en Nabadwip y entre una niebla espesa que cubría todo, a las 4.30 A.M. caminamos hacia la baranda de Srila Guru Maharaj donde Su salud estable y Su humor increible nos fueron mostrados esta manana que celebramos la desaparición de Srila Bhaktisidhanta Saraswati Maharaj.

Entre las cosas que dijo el día de hoy Srila Guru Maharaj fue acerca de las diferencias legales que se dieron a la partida de Srila Bhaktisidhanta Saraswati Maharaj entre Sus hermanos espirituales y como Param Guru Maharaj nunca intervino, aún cuando algunos de ellos le pedian Su opinión.

Habló acerca de ese Divino Pasatiempo cuando la sucesión discipular le fué concedida a Param Srila Guru Maharaj al mostrar Su deseo de que el fuera Él que cantara Sri Rupa Manjari Pada de Srila Narottama Dasa Thakura. Dijo eso y muchas cosas mas pero que por mi ignorancia del idioma no logro entender, sin embargo les prometo que manana tendrán más de los labios de loto de Sri Gurudeva pues Jai Balai Prabhu nos prometió traducir todo lo que él escuchara.

El día de hoy guardamos medio ayuno en recuerdo de Srila Bhaktisidhanta Saraswati Maharaj. A las 11.00 A.M. aproximadamente Srila Guru Maharaja dió comienzo al programa en Su honor en el Nath mandir, donde lo glorificó durante casi una hora en el idioma Bengalí. Al terminar escuchamos cantar a Gurudeva con gran energía. Se retiró del lugar no sin antes dejar la instrucción sobre lo que teniamos que hacer, como el ofrecerle petalos de flores a los Divinos pies de Srila Param Guru Maharaj y de Srila Bhaktisidhanta Saraswati Maharaj , cuyas fotografias se encontraban precidiendo el lugar, y de seguir con el pragrama diario de adoración de Srila Param Guru Maharaj y de Sus Senorias Sri Sri Guru Gauranga Gandharva Govindasundarjiu.

Al terminar, un gran Kirtana fué dirigido por Su Santidad Tirtha Maharaj (presidente del templo de Calcuta).

Terminó el festival de la Desaparición de Srila Bhaktisidhanta Saraswati Maharaj con un Maha Prasadam más que increible, super increible. Sobre una hoja de plátano la cual sirve de plato nos fueron servidas una a una las preparaciones: una gran cantidad de arroz blanco; tres tipos de vegetales, (todos me gustaron, pero el que mas me gustó fué el que tenía panir, papas y chícharos) Dhal; chutny; arroz puspana que no falta en ningun festival; y terminamos con los increibles postres

Yogurt dulce; Gulab Jamuns; arroz dulce; rasagulas; .

No puede uno mas que exclamar ¡ Jay Srila Guru Maharaj!

Cuando terminamos de glorificar el Prasadam corrímos hacia la baranda de Srila Guru Maharaj para cumplir con nuestro servicio de limpieza que desde el pasado Vyasa Puja que venimos nos fue concedido por la gracia de Srila Guru Maharaja y de los vaisnavas. En esta ocasión lo estamos haciendo junto con Uma d.d. Krishnandrini d.d.

y Arjuna krisna Prabhu

Al terminar venimos aquí a esta sencilla oficina desde donde Mahananda Prabhu tiene el glorioso servicio de servir de enlace entre el mundo trascendental y el mundo material a través de la página webb del Sri Chaitanya Sarawat Math.

Si a través de estas líneas puedo transmitirles un poquito del sentimiento de todos estos acontecimientos en el Sri Chaitanya Saraswat Math en Nabadwip, lugar de origen de lo que ahora estamos tratando de establecer en nuestros corazones, el servicio exclusivo a nuestro amado Gurudeva, quien vive eternamente rendido a la Misión de Su propio Maestro Espiritual Srila Sridhar Swami Maharaj. me puedo sentir muy afortunada.

¡Jay Srila Guru Maharaj!

Hare Krishna

Madhuchanda d.d.

Buenos días mundo

por Madhuchanda Devi Dasi

Sri Chaitanya Saraswat Math,
Nabadwip

Hoy 27 de diciembre, 2002
Hoy 26 de diciembre, 2002
Hoy 25 de diciembre, 2002
Hoy 24 de diciembre, 2002
Hoy 23 de diciembre, 2002
Hoy 22 de diciembre, 2002 tarde
Hoy 22 de diciembre, 2002 mañana

 

Sri Chaitanya Saraswat Math, Nabadwip.
http://scsmath.com
Information: info@scsmath.com